RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

Episodio 7: El plato fuerte es The Tourist y tendremos sorpresa el próximo podcast!







Esta semana el podcast sale unos días después de lo habitual pero no se desconecten porque pronto retomaremos el ritmo y les tendremos una muy agradable sorpresa: ¡No se la pierdan!

Esta semana hablamos de "The Tourist" una de las películas más esperadas con dos de los actores más taquilleros de Hollywood, nos referimos a Angelina Jolie y Johnny Deep. Aquí les dejamos la ficha completa de la película:

Título: The Tourist (El Turista)

Ficha técnica
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto: Johnny Depp
Angelina Jolie
Paul Bettany
Rufus Sewell
Timothy Dalton
Steven Berkoff

Datos y cifras
Países: Estados Unidos - Francia
Año: 2010
Género: Thriller
Idioma(s): Inglés, Frances

Productora: Columbia Pictures
Presupuesto: $70.000.000 dlls.
Recaudación Mundial: $205,394,031 dlls. (Hasta el 9/01/11)
Fuentes: Wikipedia e IMDb El Turista, The Tourist; The Tourist



Nosotros la valoramos con... ¡Escuchen el podcast para saber cuantas palomitas le dimos! Nos encantaría saber su opinión, si ya la viste, ¿Que te pareció?, ¿Que opinas?, ¿Cuántas palomitas le darías tú?, ¡Esperamos tus comentarios!

Además comentamos un par de películas que están en cartelera:

Unnstopable (Imparable

La más reciente película del ganador del Oscar, Denzel Washington, en la cual nos narran la historia de un tren fuera de control. Es una historia basada en hechos reales que es capaz de mantenerte al borde del asiento.



Le Concert (El Gran Concierto)


Conmovedora y divertida historia que nos llega de Francia en una coproducción con Rusia. Nominada a los Globos de Oro 2011 como mejor película de habla no inglesa, El Gran Concierto nos cuenta la historia de Andrei Filipov un director musical ruso venido a menos por sus creencias políticas y como vive la que posiblemente sea su última oportunidad por reivindicarse. Excelente equilibrio entre cine y música que llevará al espectador a disfrutar la música más bella del mundo.





Hacemos un repaso a lo que nos depara la cartelera de esta semana y también, a petición de @Serchco, les adelantamos sobre la película The First Avenger (El Primer Vengador) sobre El Capitán América

La historia de la película girará en torno al siguiente argumento:
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el "Suero del Super Soldado", además de ser bombardeado por "rayos vita". Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, continúa su guerra contra la maldad tanto en su rol de "centinela de la libertad" como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).
Está programada para estrenarse el 22 de Julio en Estados Unidos, en Latinoamérica será una semana después, el 28 de Julio en Argentina, Chile y Perú; el 29 de Julio en México, Colombia, Brasil; mientras que España tendrá que esperar hasta el 5 de Agosto. 


Hay más información sobre la película en el sitio de IMDb: Captain America, The First Avenger (2011) y el sitio oficial de la película es: http://captainamerica.marvel.com/ 

Aún no hay trailer oficial, en el sitio de Marvel prometen que habrá adelantos durante el Super Bowl XLV el próximo domingo 6 de febrero así que habrá que estar atentos, ya hay algunas imágenes del arte conceptual circulando por internet y varios fan trailer de lo que desearían ver en esta primera entrega del Capitán América.


No olviden dejar sus comentarios ¡Los esperamos en el próximo episodio de Blockeados!

Episodio 6: hablando de "TRON: LEGACY" (2010) y otras mas.


LA ENERGÍA DE ESTE EPISODIO

Aprovechamos para pedirles una disculpa, porque JossGreen y Alma que les encanta el cine, esta semanita no fueron al cine, pero no crean que por eso el capitulo pierde su esencia ya que el buen Paco fue a función doble y nos comenta las pelis que vio.
Este capítulo, les encantará (hubo un pequeño cambio) porque empezamos con nuestro plato fuerte TRON: Legacy ; una película muy esperada y también muy comentada, esperamos que la disfruten:

TRON: Legacy

también les dejamos el vídeo de la banda sonora de esta película Daft Punk "Derezzed" 




Este fin de semana podrán disfrutar cine de arte Europeo con las películas que comentamos

BAARIA 



EL LISTÓN BLANCO


chic@s los invitamos a que vayan al cine esta semana, hay muchísimos estrenos que sabemos disfrutaran y comentaran con nosotros, esperamos sus correos y comentarios.
Le mandamos saludos especiales a Loopxy, y ojala la tengamos en el siguiente episodio.




Episodio 5: Hablando de "Las Crónicas de Narnia - La Travesía del Viajero del Alba" (2010) y otras más.


¡El primer blockeados del Año!

Antes que nada, el equipo de Blockeados queremos felicitarles por las fiestas que acabamos de vivir: ¡Feliz Navidad! y ¡Que tengan un gran 2011!, Seguro que lo pasaron de lo mejor en compañía de su familia y seres queridos, nosotros hicimos eso, pero además no perdimos la oportunidad de ir al cine para traerles lo último de los más recientes estrenos en la pantalla grande.

Por eso, en este episodio de su podcast favorito hablamos de 4 películas:
  • Sin ella


  • Megamente

  • Los próximos tres días


Y nuestro plato fuerte de este capítulo fue la película: 
  • Las Crónicas de Narnia - La travesía del Viajero del Alba



 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy