RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

Episodio 17: Fast Five


¡A toda velocidad 
@Blockeados vuelve una semana más!



Con gran gusto @JossGreen, @LiArkyDesign y @pakotote nos reunimos de nuevo para grabar su podcast de cine favorito que esta semana se torna Más Rápido y Más Furioso para traerles la reseña de una de las películas más esperadas de la temporada.

Si eres fan del ambiente automotriz, de los autos, las carreras y todo el mundo que gira alrededor de ellos no puedes perderte este episodio porque esta película retoma la saga que comenzó con Fast & Furious (Rápido y Furioso) y que había tenido cuatro entregas anteriores llegando en esta ocasión a la quinta en la que retoma al reparto original con una fórmula diferente.


Esta semana no tuvimos invitado especial, pero @SpamViral nos envió un par de audiocorreos, y en el primero nos da sus comentarios sobre Fast Five y en el segundo nos recomienda un par de películas entre ellas la excelente Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) a la que pronto le dedicaremos un episodio.


Revisemos ahora los datos técnicos:

Fast Five;  Fast & Furious 5 


Rápidos y Furiosos: 5in Control

Ficha técnica

Dirección Justin Lin

Reparto 

Vin Diesel
Paul Walker
Elsa Pataky
Dwayne Johnson (The Rock)
Tyrese Gibson
Jordana Brewster
Michelle Rodriguez
Ludacris
Sung Kang
Gal Gadot
Matt Schulze
Tego Calderón
Don Omar
Joaquim de Almeida
F. Valentino Morales


Datos y cifras

País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Acción
Idioma: Inglés, portugués y español


Presupuesto: $125,000,000 dlls
Recaudación: 458,052,768 dlls (Recaudación mundial hasta el 29 de Abril)
Productora: Universal Pictures

Encuentran más info en los artículos:
En inglés: IMDb Fast Five y Wikipedia Fast Five  
En españolIMDb Fast & Furious 5Wikipedia Five
Así como los originales de la serie: 
The Fast and the Furious Wikipedia (En Inglés) y The Fast and the Furious (En Español)





Película bastante entretenida del género de acción en que disfrutaremos de buenas peleas, buena música, interesantes tomas y en la que obviamente no encontraremos actuaciones dignas del Óscar pero que sostienen la trama de la película y dan para pasar un muy buen rato. A mencionar que las carreras en esta ocasión toman un giro distinto que para algunos fue atractivo y para otros no tanto.

Esta es una película que dividió opiniones (escuchen el episodio para saber porque) pero al final terminamos calificándola con unas decorosas 3 y media palomitas que suben si eres fan de esta saga o este género.


Para la siguiente semana esperamos que alguno de nuestro escuchas se anime a platicar aquí en el episodio de su película favorita o bien nosotros estamos preparando la reseña de la esperada Caribbean Pirates 4 que se estrena este fin de semana

¡Nos encanta recibir comentarios suyos! Puedes dejarnos comentarios aquí en el blog o en nuestra cuenta de Twitter: @Blockeados o en nuestra página de FacebookBlockeados, también nos pueden encontrar en nuestras cuentas de Twitter: @JossGreen@LiArkyDesign y @pakotote

¡Hasta la próxima semana!


Blockeados








www.twitter.com/JossGreen

Episodio 16 - Thor


¡#BlockeadosTime!



¡De vuelta con ustedes! Seguimos en el extraordinario viaje por el mundo del cine para hacer la correspondiente parada semanal para disfrutar de los Blockbusters del verano. Estamos a inicio de Mayo, pero ya está declaradísima la temporada de los Blockbusters y en las próximas semanas veremos cintas como Green Lantern, The First Avenger y Caribbean Pirates 4, así que esta semana nos dedicamos a degustar uno de los platos fuertes de la temporada:

De los estudios Marvel llega: THOR, una de las grandes apuestas de la casa de comics en preparación a la tan deseada The Avengers y de ella hablaremos en este post.

Esta semana tuvimos un invitado especial a la grabación de podcast, uno de nuestros escuchas: el buen @davidpuma que nos aportó sus conocimientos sobre cómics y el universo Marvel así que ya lo escucharán comentar en el Blockeados de esta semana.

Audio Reseña de Scott Pilgrim Vs. The World del buen @SpamVira

Revisemos ahora los datos técnicos:

Thor

Ficha técnica

Dirección Kenneth Branagh

Reparto 

Chris Hemsworth        Thor
Tom Hiddleston          Loki
Natalie Portman         Jane Foster
Anthony Hopkins        Odin

Datos y cifras

País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía
Idioma: Inglés

Presupuesto: $150,000,000
Recaudación: $251,416,374
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Paramount Pictures


Encuentran más info en los artículos en inglés de la IMDb Thor y Wikipedia Thor (En Inglés) y Wikipedia Thor (En Español).


Buena película, bastante palomera que cumple con lo que pretende: introducir a nuevos fans al mundo de Marvel y atraer público fresco y variado a las franquicias de cómics.

Aquí en Blockeados la calificamos con: ¡3 palomitas!, la consideramos una buena película, pa' dominguear, de las películas que valen la pena ser vistas pero quizá no es necesario comprarlas para tenerla en la colección.


Disfrutamos muchísimo de tener con nosotros en la grabación al querido @davidpuma y nos ilustró mucho acerca del mundo de los cómics y de Marvel, ¡No dejen de escucharlo!


¡Nos encanta recibir comentarios suyos! Puedes dejarnos comentarios aquí en el blog o en nuestra cuenta de Twitter@Blockeados o en nuestra página de FacebookBlockeados, también nos pueden encontrar en nuestras cuentas de Twitter: @JossGreen, @LiArkyDesign y @pakotote

¡Hasta la próxima semana!

Blockeados







Episodio 15 - Sucker Punch


Hola queridos escuchas!!!


Contentos de estar nuevamente con ustedes.


Antes que nada queremos pedirles una disculpa por ausentarnos tanto tiempo, pero pues ustedes saben vacaciones y demás compromisos que nuestros podcasters tienen no nos permitió grabar, esperemos de verdad ya no fallarles y ser constantes.
peeero.....ahora retomando este proyecto traemos un Triller de acción, fantasía y algo de suspenso: "Sucker Punch" amada por algunos, odiada por muchos tantos  y catalogada por nuestro señor productor @Jossgreen como "una loca pelicula, de las buenas".


Este episodio esta divertidisimo, ya escucharan los contrastes entre Alma @liarkydesign  Paco (@pakotote) y Joss @Jossgreen analizando este film.


Aquí la ficha técnica:



Sucker Punch

Ficha técnica

Dirección Zack Snyder 

Reparto 

Emily Browning
Abbie Cornish
Jena Malone
Vanessa Hudgens
Jamie Chung
Carla Gugino 

Datos y cifras

País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Ciencia ficción/Thriller/Acción
Idioma: Inglés

Presupuesto: $ 82 000 000 us dlls
Recaudación: $ 52.310.371 us dlls




Disfruten el trailer



¡¡¡¡ATENCIÓN ESCUCHA!!!!!
Tenemos una invitación para ti:


  1. Cuéntanos cual es tu película favorita
  2. Dejanos un comentario, para saber si te gustaría estar de invitado en algún episodio 
  3. Espera nuestra respuesta. podrias ser tù  quien este platicando de cine en el proximo episodio.
Diviértanse escuchandonos visiten nuestro Twitter y Facebook
Dejen sus comentarios y saludos.
Que nosotros los leeremos en el siguiente episodio.



¡Hasta la próxima semana!

Blockeados







 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy