RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

Episodio 6: hablando de "TRON: LEGACY" (2010) y otras mas.


LA ENERGÍA DE ESTE EPISODIO

Aprovechamos para pedirles una disculpa, porque JossGreen y Alma que les encanta el cine, esta semanita no fueron al cine, pero no crean que por eso el capitulo pierde su esencia ya que el buen Paco fue a función doble y nos comenta las pelis que vio.
Este capítulo, les encantará (hubo un pequeño cambio) porque empezamos con nuestro plato fuerte TRON: Legacy ; una película muy esperada y también muy comentada, esperamos que la disfruten:

TRON: Legacy

también les dejamos el vídeo de la banda sonora de esta película Daft Punk "Derezzed" 




Este fin de semana podrán disfrutar cine de arte Europeo con las películas que comentamos

BAARIA 



EL LISTÓN BLANCO


chic@s los invitamos a que vayan al cine esta semana, hay muchísimos estrenos que sabemos disfrutaran y comentaran con nosotros, esperamos sus correos y comentarios.
Le mandamos saludos especiales a Loopxy, y ojala la tengamos en el siguiente episodio.




1 comentarios:

Laura dijo...

Me gusto el formato del programa aun k los siento un poco serios deberian echar mas relajo aunque me declaro fan todavia no veo Tron pero por lo que platican la tendre que ver en Imax ya les mandare un audio correo mandanme un saludo porfis aqui en metepec los saluda Laura Rodriguez

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy