RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

Episodio 10: The King´s Speech






¡Aquí está de vuelta su podcast de cine! Blockeados Episodio 10, esta semana hablando de una de las favoritas para el Oscar a Mejor Película: The King's Speech

Antes de otra cosa, una gran disculpa queridos escuchas por el retraso, pero el universo conspiró en nuestra contra esta semana y nos fue imposible grabarlo, pero ya estamos de vueltas para darles su ración semanal de buen cine.

Hemos elegido, en esta semana previa a la entrega de los Oscares, hablar de The King´s Speech nominada para 12 oscares (la máxima nominada este año) incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Arte, Mejor Guión Original, Mejor Música Original, Mejor Vestuario ( por mencionar sólo algunas). ¡Pasemos al análisis!

The King's Speech - El Discurso del Rey

Ficha técnica

Dirección Tom Hooper

Reparto
Colin Firth
Geoffrey Rush
Helena Bonham Carter
Michael Gambon
Guy Pearce

Datos y cifras

País: Reino Unido - Australia
Año: 2010
Género: Drama
Idioma: Inglés

Para más info pueden consultar el artículo en inglés de la IMDb The King's Speech, en inglés de Wikipedia The King's Speech o en español de Wikipedia El Discurso del Rey.


Pueden disfrutar del trailer en HD

En este Episodio verán como la desglosamos, la analizamos y la calificamos, consideramos que es una gran película, digna de verse en cine y que se lleva... 4 palomitas, no pierdan la oportunidad de ir a verla en el cine. Les aseguramos que no damos spoilers sino que sólo queremos darles pistas para que la disfruten más.

¿Que te pareció a tí?, ¿Que te pareció el episodio de esta semana?

Además, no queremos dejar pasar la oportunidad y hablamos de las otras dos favoritas para los Oscares, ambas recomendables de disfrutarse en el cine, especialmente si te gusta el género Western (¡Las de Vaqueros!) en el caso de True Grit o si te gusta el box no puedes perderte The Fighter, sin embargo ambas son buenas historias con excelentes actuaciones

True Grit - Temple de Acero


Un Remake re-escrito y dirigido por los hnos Cohen que les ha ganado nominaciones para el Oscar como mejor guión adaptado, mejor dirección, mejor película y nominaciones para Mejor Actor al extraordinario Jeff Bridges y a la refrescante Hailee Steinfeld como mejor Actriz principal. Una historia sobre lo que significa el salvaje Viejo Oeste y como se regía.

The Fighter - El Peleador


Otra excelente película con una gran historia de motivación, superación, lucha y una familia conflictiva de fondo, protagonizada por Mark Walhberg y dirigida por David O. Russell, sin embargo quien se lleva los reflectores es Christian Bale con la mejor actuación que le hemos visto a la fecha y por la cual se ha hecho merecedor al Globo de Oro, el Bafta y cuantos premios se han atravesado en su camino, sin duda, el favorito para llevarse el oscar a Mejor Actor de Reparto. Nominada a 7 premios Óscar incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz de reparto (doblemente nominada) y guión original.


La próxima semana hablaremos de la entrega de los Óscares, así que no se pierdan el siguiente episodio ¡Escúchenos!



¡Esperamos su aportación para el podcast! Déjenos sus comentarios aquí mismo o mándenos audiocorreos a blockeadoscast@gmail.com, no dejen de seguirnos en twitter en nuestra cuenta @blockeados y en Facebook nos encuentran como Blockeados.

¡Nos escuchamos la siguiente semana!


PROMO DE: 






Blockeados







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy