RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

Episodio 16 - Thor


¡#BlockeadosTime!



¡De vuelta con ustedes! Seguimos en el extraordinario viaje por el mundo del cine para hacer la correspondiente parada semanal para disfrutar de los Blockbusters del verano. Estamos a inicio de Mayo, pero ya está declaradísima la temporada de los Blockbusters y en las próximas semanas veremos cintas como Green Lantern, The First Avenger y Caribbean Pirates 4, así que esta semana nos dedicamos a degustar uno de los platos fuertes de la temporada:

De los estudios Marvel llega: THOR, una de las grandes apuestas de la casa de comics en preparación a la tan deseada The Avengers y de ella hablaremos en este post.

Esta semana tuvimos un invitado especial a la grabación de podcast, uno de nuestros escuchas: el buen @davidpuma que nos aportó sus conocimientos sobre cómics y el universo Marvel así que ya lo escucharán comentar en el Blockeados de esta semana.

Audio Reseña de Scott Pilgrim Vs. The World del buen @SpamVira

Revisemos ahora los datos técnicos:

Thor

Ficha técnica

Dirección Kenneth Branagh

Reparto 

Chris Hemsworth        Thor
Tom Hiddleston          Loki
Natalie Portman         Jane Foster
Anthony Hopkins        Odin

Datos y cifras

País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía
Idioma: Inglés

Presupuesto: $150,000,000
Recaudación: $251,416,374
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Paramount Pictures


Encuentran más info en los artículos en inglés de la IMDb Thor y Wikipedia Thor (En Inglés) y Wikipedia Thor (En Español).


Buena película, bastante palomera que cumple con lo que pretende: introducir a nuevos fans al mundo de Marvel y atraer público fresco y variado a las franquicias de cómics.

Aquí en Blockeados la calificamos con: ¡3 palomitas!, la consideramos una buena película, pa' dominguear, de las películas que valen la pena ser vistas pero quizá no es necesario comprarlas para tenerla en la colección.


Disfrutamos muchísimo de tener con nosotros en la grabación al querido @davidpuma y nos ilustró mucho acerca del mundo de los cómics y de Marvel, ¡No dejen de escucharlo!


¡Nos encanta recibir comentarios suyos! Puedes dejarnos comentarios aquí en el blog o en nuestra cuenta de Twitter@Blockeados o en nuestra página de FacebookBlockeados, también nos pueden encontrar en nuestras cuentas de Twitter: @JossGreen, @LiArkyDesign y @pakotote

¡Hasta la próxima semana!

Blockeados







2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cambien porfavor!!! :o( .. saben q ya me tienen blockeada en el trabajo jajaja yo blockeada por todos lados, pero siempre los oigo.. NO ME CAMBIEN!! :D
Atte Beatriz_kiddo

Anónimo dijo...

No amores mios no puedo grabar con uds... tengo "otras responsabilidades" q me reclaman al 100, pero prometo mandarles un audio.. con mucho cariñito... Pakotote.. soy tu fan!!! jajaja
Atte Beatriz_kiddo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy