RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

Episodio 22: Eternal Sunshine of the Spotless Mind.


¡hola!, queridos escuchas  una disculpa por el retraso muy retrasado pero no saben, en este episodio no.22 los podcaster @pakotote y el sr. producctor @Jossgreen (@liarkydesign no pudo acompañarnos) traen una reseña de un filme muy bueno del genero de drama-romance-ciencia ficcion.
Una pelicula ganadora del premio Oscar 2005, al Mejor guión original. Recibió asimismo el premio BAFTA 2005 al Mejor montaje (Valdís Óskarsdóttir), y al Mejor guión original (Charlie Kaufman). La cinta recibió otros treinta y tres premios cinematográficos más, su nombre:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Esta pelicula es la historia de Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida (en Montauk Nueva York). Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva.
Pero todo lo que se presenta como obvio en la pelicula tiene un trasfondo imprevisto, y ustedes como espectadores van a ir descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel. Cuando éste descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla.

disfruten del trailer de la película.



ficha técnica:

DirecciónMichel Gondry
ProducciónSteve Golin
Anthony Bregman
GuionLibreto: Charlie Kaufman.
Argumento: Charlie Kaufman
Michel Gondry
Pierre Bismuth
MúsicaJon Brion
FotografíaEllen Kuras
MontajeValdís Óskarsdottir

RepartoJim Carrey
Kate Winslet
Elijah Wood
Mark Ruffalo
Kirsten Dunst
Tom Wilkinson

en el audio de blockeados descubrirán cuanto spoiles habido y por haber de esta cinta, así que disfrútenlo, amigos, visiten nuestra pagina de Facebook y también manden sus audiocorreos, con gusto los mencionamos en el podcast.



Dale al play --->



4 comentarios:

Spam Viral dijo...

Me encanta esta peli...

María Chavarría dijo...

beautiful peli... es una historia muy increíble, concuerdo con pacops... de lo mejor de Jim Carey... tal vez comparando un poco con Truman´s show...

María Chavarría dijo...

buuuuuuu pero nunca tomaron en cuenta a mi marido Mark Ruffalo :(
Y a mi realmente no me pareció nada de chick flick porque es una movie bien intelgente y en partes un poco pesada lo cual la hace lo contrario a MIL Y UNA pelis del género romántico, a mucha gentecita que conozco no le gustó, pienso que sin querer es una cinta para clientes selectos :)

Anónimo dijo...

Me encanto esta reseña hablaron de muchas peliculas increibles!!... Son el hit :D

Beatriz_kiddo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy