RSS
ALMA, PACO Y JOSS TRAEN PARA TI EL PODCAST DE CINE QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO. SÓLO LO MÁS NUEVO CADA SEMANA. NO TE PIERDAS CADA EPISODIO!
Follow blockeados on Twitter

episodio no.23 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II




ahora si con el equipo completito +2 y llenos de orgullo por nuestro episodio no.23, reseñando una película que le gusta mucho a nuestro podcaster @jossgreen, además el buen @pakotote grabando en vivo desde la ya famosa 3ra.Campus Party México #CPMEX3   y @liarkydesign grabando junto con @mehpuchi invitada  (a como hablo esta mujer) y nuestra invitada especial @yazminmh   todos hablando sobre nada mas y nada menos que la pelicula esperadisima por muchos de nosotros, ya el final de Harry Potter.


Tras “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y lord Voldemort. Todo termina aquí…


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 es la última película de las adaptaciones a la gran pantalla de la obra de J.K. Rowling. Ocho libros se han convertivo finalmente en nueve películas gracias a que el último de ellos se ha dividido en dos partes.


no vamos a caer en tanto spoiler y les vamos a dar chance de que vayan al cine a verla, si pueden verla en 3D se las recomendamos, escuchen como nuestros podcaster debaten entre que les gusta y no les gusta... mientras aqui el trailer, ¡Disfrutenlo!.





ficha técnica:
Título OriginalHarry Potter and the Deathly Hallows: Part II
GéneroAventuras-Drama-Fantástica-Suspense
Duración130 minutos
Año2011
PaísUK-USA
FotografíaEduardo Serra
MúsicaAlexandre Desplat
GuiónSteve Kloves
Director


Reparto
David Yates







Dale al play --->



4 comentarios:

Spam Viral dijo...

Porque nos hacen sufrir a los que estamos subscritos por el rss, porque?...

No todos tenemos un ipod touch que solo lo conectas y automaticamente se descarga el nuevo episodio... bueno, si lo tengo, pero antes no y estaba suscrito por el rss y sufria que no apareciera los nuevos capitulos.

Y ahora para poner mis coments del nuevo blockeados solo lo puedo hacer en el anterior numero donde nada tiene que ver, pero que se le va a hacer.

Saludos Blockeados

Spam Viral dijo...

Hola compañeros de blockeados.

La peli del Capitan America me encanto mucho, tanto que es de las pocas de superheroes que voy a comprar en Blu ray. A lado de Batman y Scott Pilgrim.

Les falto decir de el actor Chriss Evans salió en Scott Pilgrim como el segundo ex novio de Ramona. Y Hugo Weaving en V de vendetta.

Yo la vi en 3D en cinepolis y si se veía muy bien.

La escena de la que habla Joss que nadie le aclaro fue que al comienzo un grupo ruso encontró las ruinas de una nave. Shield fue a investigar y encuentra congelado el escudo con el Capi. sin decir agua va pasan a 1942. Por eso saca de onda.

Y coincido con todos. El final fue muy apresurado.

Por cierto un dato geek. Mi primer película de superhéroes que vi fue la de capitán América pero la anterior y en México salió directo en video y era la unica forma de conseguirla. Por lo que es un articulo de colección. Si alguien la tiene vale algo en ciertos círculos.

Y unos candys que salieron que me gusto fue la imagen de human torch original en la feria de Stark y el Howling Comanddos que solo aparece como el grupo que ayuda al Capi. y me falto Wolverine ayudando a sacar de un campo de concentración a un niño Magneto. pero eso es por que soy muy geek.

Los sigo escuchando. Hasta luego.

María Chavarría dijo...

son siete libros y ocho pelis

Anónimo dijo...

Hola!!! despues de 20 años hago mi comentario, sorry, tarde pero segura.. como me dio risa cuando dice Pakotote q en la batalla final "chocan los poderes de su varita" jajaja lo siento, me rei mucho, pero su reseña como siempre genial!! a mi no me gusta para nada pero me agrado mucho su episodio..Saluditos,

Atte Beatriz_kiddo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 BLOCKEADOS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy